GUÍA DE SERVICIOS

GUÍA DE SERVICIOS DE UGT ALMERÍA

UGT ALMERÍA pone a disposición de sus afiliados la Guía de Servicios para afiliados, un catálogo de descuentos ofrecidos en varios establecimientos de Almería y provincia, pensado especialmente para aportar a los afiliados de UGT beneficios y ventajas exclusivas.

VER LA GUÍA DE SERVICIOS DE UGT ALMERÍA 


GUÍA DE SERVICIOS DE UGT ANDALUCÍA

Ponemos a vuestra disposición la Guía de Servicios de UGT en Andalucía para todas las afiliadas y afiliados (incluidas todas las provincias)

VER LA GUÍA DE SERVICIOS DE UGT ANDALUCÍA


SEGUROS PARA AFILIADOS/AS

ATLANTIS es el servicio asegurador de tu sindicato. Su objetivo es proporcionar al propio sindicato y a toda la afiliación seguros y  asesoramiento profesional, con la mejor relación calidad/precio y un firme compromiso ético y solidario

VER INFORMACIÓN


VACACIONES

Ligüerre de Cinca es principalmente una bonita historia, la de un pueblo que quedó despoblado por la construcción del embalse de El Grado, y que volvió a la vida para usos turísticos, sociales y agropecuarios. Hemos recuperado el lugar en el que vivían los antiguos habitantes y su modo de vida, el cultivo de la tierra. ¿es o no es una bonita historia?

VER INFORMACIÓN


Descuentos Universidades

UGT ha firmado con una serie de Universidades y Centros de Estudios convenios de colaboración.

Todos aquellos afiliados/as que se matriculen en alguno de sus cursos de preparación de oposiciones, grados o cursos de postgrados podrán beneficiarse de una bonificación del 10% al 30% sobre los honorarios que las mencionadas entidades tengan vigentes en el momento de la formalización de la matricula.

Infórmate en los siguientes enlaces de los distintos convenios y sus respectivos descuentos:


SerdUGT

La plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas.

Todas las ventajas a un click por #SerDUGT.

Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud… con descuentos exclusivos.

Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT

VER INFORMACIÓN